¿Fin o Comienzo?

martes, 18 de septiembre de 2007

Como algún profesor dijo alguna vez, no solo importa el resultado sino el proceso por el cual se llegó al proyecto final. Y creo que acá también se puede aplicar esta teoría.
Cuando el docente lanzo el práctico diciendo que teníamos que hacer un blog y subir información, dónde él luego evaluaría nuestro desempeño. Creo que muchos, o la mayoría, nos quedamos pensando un ¿blog…?. Lo primero que se nos cruzo por la cabeza es un fotolog; que hoy en día quien no tiene uno, personal o con amigos, novios etc., pensando no debe ser tan difícil hacer uno. Pero luego de encontrarte con las variadas y diversas opciones que tiene para ofrecerte blogger, que aunque esta limitado nos permite con unos pocos conocimientos básicos de manejo de una computadora, un margen para la creación bastante amplia; desde cambiar colores, subir imágenes, videos, música, hasta todo tipo de elementos para ‘tu blog’ que andan dando vueltas por la red. Lo cual es un punto positivo para aquellos ‘newbies’ y con eso me incluyo. Pero por otro lado podemos ver como los llamados ‘trolls’, pueden influir negativamente en este aspecto.
Durante todo este tiempo en el que debíamos ir experimentando con esta nueva tarea, fui descubriendo numerosas posibilidades con las que se puede tratar. Por ejemplo, la imagen de cabecera con la que tuve ‘algunos’ problemitas, que me llevaron a investigar sobre HTML y códigos hexadecimales. En ese momento reafirme totalmente con la conocida frase “En Internet esta todo y con eso quiero decir TODO…”.
A partir de esta entrada, este ‘Blog’ finaliza. Tal vez sea el final de un tema y el principio de otro, pero por el momento lo dejo acá. No creo y espero, haberme convertido en un blogger adicto, aunque admito haber entrado unas cuantas veces para cambiar, una y mil veces el diseño de mi plantilla, lo cual llenó bastante mi contador de visitas.

Los dejo con una foto de un conocido…

1 comentario:

Lic. Daniel Mendoza dijo...

Me gusta tu blog, creo que lograste que lo nos proponiamos con vos. También me gusta la forma en que escribis.
Muy Buen trabajo y buscame en clases o en el CID así te conozco.
Saludos